Clases de guitarra en Valencia. Profesor de guitarra, todos los estilos, edeades y niveles.

Alberto Sanchis Profesor de Guitarra

Quien soy yoExperiencia docenteSi me tuviese que definir...

Mi nombre es Alberto Sanchis, tengo 33 años, residente en Valencia y soy profesor de guitarra moderna. Me dedico desde hace más de ocho años de manera profesional al mundo de la docencia, algo que actualmente se ha convertido ya no solo en mi pasión sino también en mi forma de vida.

Disfruto mucho de la enseñanza y de la música, vivo para ello y trato de transmitir a mis alumnos esta pasión y energía en cada una de mis clases. Mi objetivo fundamental es el de dar todo lo mejor de mí para tratar de conseguir que mis alumnos disfruten de un rato divertido y aprendan.

Más allá de mi experiencia docente, también cuento con la titulación de profesor de enseñanza secundaria así como otros títulos que acreditan mi capacidad para la docencia.

He trabajado como profesor en muy diversos ámbitos y disciplinas, entre los cuales podría destacar.

Actualmente:

  • Profesor talleres en Centro Municipal de la Juventud, Guitarra (Ayuntamiento de Valencia, 2017 y Actualidad)
  • Profesor en CEAM Nazaret Informática (Generalitat, 2016-Actualidad)
  • Profesor Escuelas San Jose (Guitarra, 2016-Actualidad)
  • Clases particulares guitarra

Anteriormente:

  • Profesor Esclavas de María, Guitarra (2015-2016)
  • Fisiomedic, Informática (2014-2015)

* Me considero una persona abierta y extrovertida, me encanta conocer gente, algo que este trabajo me permite hacer con asiduidad.

* Soy ambicioso y responsable. Muy rara vez cancelo una clase y siempre que lo tuve que hacer es por motivos de fuerza mayor, con lo que el único compromiso que requiero por parte de mis alumnos es el de tratar de mantener un cierto compromiso con las clases… No exijo ni matriculas, pero apelo a la madurez y responsabilidad de mis alumnos para que traten de acudir con una relativa normalidad (siempre hay problemas que surgen) ya que mi principal actividad económica es la de dar clases y necesito una cierta estabilidad con las mismas para planificar mis horarios.

* Como dije me considero un ser ambicioso y trabajador y además de las clases particulares ando centrados en el ámbito de la informática (proyectos web), mi otra gran pasión.

Espero haberte ayudado a que me conozcas un poquito mejor en todo caso, siempre nos queda el correo electrónico por si tienes algún tipo de duda o sugerencia acerca de mi persona o mis proyectos.

 

 

Leave a Reply