Clases de guitarra en Valencia. Profesor de guitarra, todos los estilos, edeades y niveles.
LocalizaciónHorarioMetodologíaPrecio

Las clases las doy en Valencia en un local que tengo en el barrio de Campanar (C/ Mare de Deu de Campanar). Esta en lo que se conoce como el pueblo de campanar, para que te orientes está a 3 minutos del centro comerical Hipercor y a 5 minutos de nuevo centro. Tienes muy buena combinación de transporte público para acudir (metro: parada de campanar y turia) y autobus.

Así como si decides venir en coche también es una zona de facil aparcamiento, cuenta incluso con un descampado a escasos 3 minutos de donde doy clase y también cuento con espacio para dejar la bicicleta.

No hace falta que traigas nada (yo pongo todo el material necesario para las clases. Cuento con una cantidad de material (guitarras, equipo de sonido, equipo para grabar las clases…) todo para que puedas ya no solo aprender sino también disfrutar 😉

Las clases son completamente flexibles, es decir me adapto a las necesidades de mis alumnos en cuanto a ritmo de aprendizaje, gustos musicales, horarios.Puedes venir de lunes a domingo cualquier mañana o tarde que quieras.

Damos doy clases todos los dias hasta las 22 horas, de manera que seguro que no tenemos problema para encontrar un momento donde te venga bien pasarte y hacer un poquito de ruido juntos.

Más concretamente y en cuanto a la disponibilidad te comento que actualmente somos actualmente 3 profes los que nos encargamos de dar clases y lo hacemos todos los días de lunes a domingo (salvo los sábados y domingos por la tarde), para falicitaros a los alumnos el que podáis venir en el horario que más os interese y adecuar las clases a vuestro nivel y gustos musicales. Los horarios son:

Lunes: 9:30 a 21:30
Martes: 9:30 a 21:30
Miercoles: 9:30 a 21:30
Jueves: 9:30 a 21:30
Viernes: 9:30 a 21:30
Sabado: 9:30 a 14:00

Si por algun motivo alguna semana no pudieses acudir a las clases no te preocupes que no perderias dinero. En cuanto al horario lo dicho es flexible, puedes cambiar tu horario cada semana si lo necesitas, sin ningún problema. De manera que ni hay ningún problema para aquellas personas que trabajan a turnos, estudiantes o profesionales autónomos.

En cuanto al número de veces que acudir las clases son flexibles… puedes venir 1 vez por semana, 2 o cada 15 días… No hay problema, me adapto a tí y trataré de hacerlo siempre lo mejor posible para que saques el mayor rendimiento a las clases a las que puedas acudir.

Para nosotros lo más importante es que disfruteis con las clases, adaptarnos a vuestros gustos, inquietudes, ritmo de aprendizaje (no es lo mismo enseñar a un adulto que a un niño…) y todo organizado para garantizar un ritmo de aprendizaje sostenido y lógico. Por eso mismo Vamos a trabajar con objetivos a partir de tu nivel, gustos musicales y trataremos de evaluarlos de forma periódica podamos verdaderamente medir nuestra progresión y observar en que puntos hemos mejorado y cuales son las tareas en las que debemos hacer más hincapié.

Marcaremos en este sentido las pautas de trabajo y también valoraremos juntos la evolución sobre el mismo. El objetivo es que tengamos un plan y ese plan sea medible, para que tu aprendizaje no resulte caótico y mantenga una coherencia, a partir de un repertorio consensuado y basado en tu gustos musicales y progresión con el instrumento.

En cuanto al soporte de estudio comentarte que cuento tanto con una página web que nos servirá como aula virtual asi como con un canal em Youtube, asi como por whatsapp. Te recalco el tema online porque me gusta recalcar siempre que al igual que para aprender a tocar la guitarra uno debe tratar de dedicar un cierto tiempo “fuera de la clase” yo también procuro llevar la enseñanza “más allá de la clase” mi contacto con vosotros de manera que procuro que exista una gran retroalimentación tanto conmigo, recibiendo casi diariamente nuevos ejercicios, actividades, etc.

El precio de las mismas es de 10 euros. La duración de las clases es de 1h 15 – 1h 30min.
Las clases las cobro a partir de bonos de 5 clases las cuales se pagan al comienzo de comenzar el ciclo de las mismas. El precio del bono por tanto sería de 50 euros por más de 7h de clase presencial más todo el apoyo online.

El objetivo del bono es el de mantener una dinámica de trabajo y compromiso por parte del alumno y profesor.