Informacion

Clases de guitarra en Valencia.

¿Que ofrezco?:

Clases de guitarra en Valencia economicas: Centradas en un carácter lúdico y práctico. Aprender a tocar la guitarra requiere de una buena dosis de paciencia y constancia, sin embargo, esto no tiene porque hacer que la experiencia no resulte divertida.

Por ello mismo cuento con un local en el centro de Valencia (frente al mercado central) donde busco generar un ambiente distendido y relajado y en el que el objetivo fundamental es pasarlo bien y aprender a tocar a partir de tus canciones y estilos de música favoritos.

No tienes que traer material, yo dispongo de todo lo necesario para las clases: guitarras electricas, clásicas, acústica. También cuento con una web y aula virtual para seguir aprendiendo a tocar la guitarra online en la que se encuentra toda la información vista en clase y añado complementaria para que sigas aprendiendo desde casa.

Existe muy buena conexión de transporte público, así como facilidad para aparcar en zona azul.

¿Como son las clases?

Las clases son son completamente flexibles, es decir me adapto a tus necesidades en cuanto a ritmo de aprendizaje, gustos musicales, nivel, edad, horarios…

Doy clases de todos los estilos muiscales (rock, pop, blues, jazz, heavy). Siéntete guitarrista desde el primer día, no importa tu nivel inicial. Y olvídate del solfeo y los tediosos ejercicios de técnica. No importa que seas principiante Podrás aprender guitarra eléctrica, acústica o clásica, estoy seguro de que con mi curso presencial y online  podrás tocar tus canciones favoritas en menos de 6 meses.

Trato de explotar al máximo todos los recursos tecnológicos disponibles de manera que para las clases empleo un software que te permite no solo escucharte de forma individualizada, sino además poder grabarte las sesiones para corregir los fallos y revisar tu evolución durante las diferentes sesiones.

La duración de las clases de guitarra es de 1h 30m aprox. Para asimilar perfectamente la técnica poder posteriormente desarrollarla en casa. Aprender con una técnica correcta nos llevará a alcanzar cotas que resultaría imposible lograr de forma autodidacta. Tocar mejor no es solo cuestión “de echarle muchas horas”, sino de hacerlo de forma productiva.

Me gusta contextualizar el aprendizaje a partir de la teoría para formaros no solo como guitarristas, sino también como músicos. Conceptos sobre composición, improvisación, ritmos..

¿Precio de las clases?

Puedes venir de forma flexible. 1 vez por semana, 2 veces, quincenal, etc. Trabajo con bonos de clases. Cada clase tiene un coste 10 euros y los bonos son de 5 clases.

El objetivo es lograr un compromiso profesor alumno, el cual es clave para lograr el éxito en nuestro objetivo.

¡Disfruta de la música al 100%!  ¡Te espero!

Alberto.

Telef: 622 10 12 30

 

Menús de configuración en el Panel de Administración

Ir a la barra de herramientas