Listado de canciones

A tod@s nos ha pasado en más de una ocasión que muchas veces no sabemos que tocar con la guitarra. No encontramos aquella canción que nos motive y que se ajuste a nuestra capacidad de ejecución.

En ocasiones elegimos canciones muy dificiles que se escapan de nuestro nivel, otras personas pueden encontrar que no encuentran el camino para seguir evolucionando y mejorando con el instrumento tanto a nivel teórico como práctico y necesitan nuevos retos que les motiven.

En mi caso, llevo casi 17 años tocando la guitarra y he encontrado muchos momentos en los que he podido sentir esa sensación. Tanto como guitarrista, como también como profe es complicado encontrar canciones que se ajusten al nivel y gustos de las personas. 

Por eso he elaborado una lista donde recopilo muchas de las canciones que he ido tocando durante estos años en mis clases y que pretende servir como guía para aquellas personas que quieran tocar un rato «pero no sepan el que».

Las canciones estan ordenadas por estilo, nivel y técnica fundamental por la que se enseña. Así como una pequeña descripción que explica cual es el punto clave o de mayor difcultad que vamos a encontrar en la misma

Espero que os sirva. Iremos actualizando la lista y ampliando detalles.

Marca temporal
Pregunta sin título